Televisión

Sorpresa en TyC Sports: vuelve Planeta Gol con nuevo día y horario

El popular programa, que la señal había levantado por la nueva programación que presentó en el inicio del año, regresa con todo y los futboleros celebraron el anuncio realizado en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:44 hs
Sorpresa en TyC Sports: vuelve Planeta Gol con nuevo día y horario
Vuelve Planeta Gol a TyC Sports. Foto: Redes Sociales

En diciembre del año pasado, la señal TyC Sports tomó una decisión que lamentaron los futboleros argentinos. Por una reorganización de la grilla para el 2022, comunicaron que levantaban el popular programa Planeta Gol, exitosos ciclo conducido por Fernando Lavecchia y Pablo González, que mostraba las mejores jugadas, patadas, goles y atajadas del fútbol mundial.

Fue tal el lamento de los fanáticos que el reconocido streamaer, Coscu, sugirió que continúen haciéndolo en Twitch y hasta realizaron un video en conjunto para anunciar que volvían por medio de esa plataforma. Sin embargo, semanas después del particular anuncio, fue nuevamente la señal deportiva quienes informaron el retorno al canal de la dupla que lo encabezó durante 13 años. 

"Nunca nos fuimos. En este movido e intenso 2022, volvemos en vivo todos los Domingos a las 12.45. Los esperamos", escribió Pablo González en Instagram junto al video promocionando el retorno. "¡Este domingo VUELVE PLANETA GOL! Sí, @Ferlavecchia  y @PabloGonzalez, juntos como siempre", publicó la cuenta del canal. 

Archivado en