Fútbol Argentino

El tremendo (e inédito) castigo para un jugador de Boca por una nueva indisciplina

Valentín Barco sigue perdiendo terreno en el Xeneize y este sábado jugó en la Cuarta División. El Colo ya no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y pareciera tener los días contados en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:22 hs
El tremendo (e inédito) castigo para un jugador de Boca por una nueva indisciplina

Muchos juveniles irrumpieron en la primera de Boca de la mano de Sebastián Battaglia, en los últimos meses. Algunos de ellos fueron cedidos, otros se quedaron jugando en Reserva, pero también hay casos puntuales que perdieron mucho terreno por comportamientos propios que por lo futbolístico. Y uno de ellos es el de Valentín Barco

El Colo fue pedido por los hinchas para ocupar el lugar de Frank Fabra, pero algunos actos de indisciplina en las últimas semanas hicieron que este sábado jugara en la Cuarta División, un inédito castigo para un futbolista de Boca. El viernes estuvo en el banco del superclásico de Reserva y se lo notó muy molesto ya que no ingresó. 

"Tanto Agustín (Almendra) como Valentín tienen mucho futuro y nuestra confianza está depositada en ellos. Ahora están haciendo este trabajo en la Reserva, esperemos que ese período les sea importante a ellos y cuando regresen puedan dar lo mejor", había expresado el Patrón Bermúdez sobre él, aunque la declaración parece no ir de la mano con las sanciones. 

Barco fue titular en el empate 3 a 3 ante Banfield, por la primera fecha del Torneo Juveniles LPF 2022, sabe que hoy corre detrás de Frank Fabra, Agustín Sandez y Nahuel Genez, el 3 titular de la Reserva, y que depende solamente de él volver a ganarse un lugar en la consideración de Battaglia. 

Archivado en