Fútbol argentino

La reacción de Almendra en Instagram tras saber que Boca rechazó una oferta

El mediocampista de 22 años se entrena con la Reserva mientras los rumores sobre su salida crecen. Y posteó una story luego de que el Consejo de Fútbol rechazara una oferta del Santos de Brasil.

Redacción MDZ Online miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:09 hs
La reacción de Almendra en Instagram tras saber que Boca rechazó una oferta
Almendra vive sus últimas horas en Boca. Foto: @BocaJrsOficial

La novela de Agustín Almendra en Boca está llegando lentamente a su fin. A principios de marzo, el mediocampista de 22 años insultó a Sebastián Battaglia y estuvo a punto de tomarse a golpes de puño con el entrenador. El jugador fue inmediatamente apartado del equipo y, desde entonces, se entrena con el equipo de Reserva dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Ante un futuro lejos de Boca, en los últimos días se rumoreó sobre la posibilidad de emigrar al futbol brasileño, más precisamente al Santos, que quería llevarse a Almendra en un préstamo hasta diciembre. La oferta incluía una opción de compra de tres millones de dólares por el 50% del pase. Ante estos rumores, el Xeneize hizo saber que sólo va a transferir al jugador con una venta y echó por tierra la posibilidad de una cesión, tras lo cual el mediocampista hizo un posteo en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, vía que eligió para contestar los dichos de Darío Benedetto con una historia en alusión a la palabra lealtad (que luego borró), Almendra subió una foto de un entrenamiento con la reserva de Boca acompañado de una frase que deja clara la mentalidad del joven sobre su futuro: “Preparándome para lo que viene”, escribió y le sumó una canción de L-Gante.

La historia de Almendra luego del anuncio de Boca.

Luego de su enfrentamiento con Battaglia y los dichos de Benedetto, el vínculo entre Boca y el juvenil llegó a un punto de no retorno. Ningún miembro del Consejo de Fútbol habló sobre la oferta del Santos, ya que todos los integrantes del Xeneize se preparan para visitar a River este domingo, mientras Almendra piensa en lo que se le viene en su carrera.

Archivado en