Fútbol argentino

Festeja Sebastián Battaglia: así entrenó Pol Fernández en su regreso a Boca Juniors

El Xeneize se prepara para el comienzo de la nueva competencia luego de un gran mercado de pases para la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de febrero de 2022 · 16:29 hs
Festeja Sebastián Battaglia: así entrenó Pol Fernández en su regreso a Boca Juniors
EL mediocampista dejó el Cruz Azul y volvió al club de sus amores. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors encara la recta final de la pretemporada de cara al inicio de la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize, que se coronó campeón del Torneo Internacional de Verano disputado en La Plata ganándole la final a San Lorenzo de Almagro, ha tenido un buen mercado de pases.

A las llegadas de Darío Benedetto (proveniente del Elche de España) y de Nicolás Figal (proveniente del Inter Miami de Estados Unidos) se le sumó en las últimas horas el retorno de Pol Fernández, quien comenzó su tercer ciclo con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente.

"¡Bienvenido a casa, Pol!" publicó en horas del medio día la cuenta oficial de Boca en sus redes sociales. A la frase la acompañaron con tres corazones con colores azules y amarillo. De esta manera se cerró uno de los arribos más esperados por Juan Román Riquelme quien, en varias ocasiones, manifestó su gusto por el mediocampista.

Una hora más tarde, desde los mismos canales oficiales del Xeneize, difundieron como fue el primer día de entrenamiento bajo las ordenes de Sebastián Battaglia. "¡Otra vez en casa, Pol! Toda la intimidad de lo que fue el entrenamiento de Guillermo Fernández en su tercer ciclo en el club", posteó el club.

Archivado en