Mundial de Qatar 2022

Qué le pasó a De Paul durante la práctica en la que probó a fondo a horas de los cuartos

El volante de la Selección argentina, en duda para el partido contra Países Bajos de este viernes, fue parte de los trabajos tácticos que realizó Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Qué le pasó a De Paul durante la práctica en la que probó a fondo a horas de los cuartos
Rodrigo De Paul El volante argentino, una gran duda para el partido contra Países Bajos. Foto: EFE

A horas del partido decisivo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos, la Selección argentina mantiene un par de dudas importantes. Una de ellas es la de Rodrigo De Paul, quien este jueves se entrenó a fondo, realizó los trabajos tácticos entre los titulares que dispuso el entrenador Lionel Scaloni.

El volante del equipo argentino, sin embargo, participó de la práctica con una calza de ajuste que sirve para apretar fibras en la zona de la molestia, según indicó el periodista Pablo Gravellone.

Scaloni realizó la práctica con un 4-3-3 que arrancó con Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María, pero más tarde realizó modificaciones: sacó a Tagliafico y a los tocados, Di María y De Paul, y en sus lugares se entrenaron Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lisandro Martínez, pasando a un esquema 5-3-2.

Por otra parte, el periodista Gastón Edul aseguró que De Paul se entrenó pero se sintió algo incómodo por la molestia, en tanto que agregó que el ex Racing y el Fideo son dudas para enfrentar a Países Bajos, pese a haber formado parte del equipo titular en el comienzo del entrenamiento.

La Selección argentina se enfrentará este viernes desde las 16 a Países Bajos en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El ganador se medirá en las semifinales al vencedor del duelo entre Croacia y Brasil, que jugarán este viernes desde las 12, hora argentina.

Archivado en