Mundial de Qatar 2022

El posteo de De Paul que calla los rumores a horas de jugar contra Países Bajos: "Sobran las..."

El volante de la Selección argentina reveló un video suyo en el entrenamiento, a menos de 24 horas del trascendental encuentro de cuartos de final del Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:03 hs
El posteo de De Paul que calla los rumores a horas de jugar contra Países Bajos: "Sobran las..."
Rodrigo De Paul De Paul publicó un video suyo en el entrenamiento de la Selección argentina. Foto: EFE

Está entero. Y salió a callar los rumores. Rodrigo De Paul publicó este jueves un posteo en Instagram claramente dirigido a las versiones que surgieron en las últimas horas sobre una supuesta lesión que lo dejaba afuera de lo que resta del Mundial de Qatar 2022, poco después de que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tuviera un picante encuentro con la prensa en referencia al estado físico del volante.

El mediocampista de la Selección argentina, a horas del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Países Bajos, publicó un video suyo en el entrenamiento de este jueves con el resto de sus compañeros, donde se lo ve muy activo y sin muestras de una lesión. El mensaje es claro: "Sobran las palabras. MAÑANA JUGAMOS TODOS", escribió De Paul.

Claro, con las imágenes, sobran las palabras: el futbolista se siente bien y estaría preparado para ser titular este viernes ante la Naranja Mecánica, en el duelo por llegar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. En el video, el jugador del Atlético de Madrid parece en plena condición física y capaz de realizar máximo esfuerzo en el importantísimo choque.

Si bien se espera que el volante esté entre los once desde el arranque ante los de Louis Van Gaal, el mensaje de De Paul tiene una doble interpretación. Es que la segunda parte, escrita en mayúsculas, puede referirse a que él estará presente pero también lo estará Ángel Di María, otro que estaba en duda para el partido de cuartos.

Por supuesto, también tiene que ver con que la Selección argentina representará a todos los argentinos: en Lusail se esperan más de 40 mil fanáticos albicelestes y el mensaje "todos juntos", que quedó como slogan desde la AFA hasta el plantel, el cuerpo técnico y los hinchas, se vuelve a transmitir a partir de las palabras de los futbolistas.

Con la música del himno nacional argentino interpretado en armónica por el cantante Andrés Ciro, el video muestra a De Paul 100% metido en el objetivo de la Scaloneta. Casi que lo confirmó él, pero... ¿será finalmente titular ante Países Bajos o Scaloni tendrá alguna sorpresa?

Archivado en