Los memes de alivio por la tremenda atajada del Dibu Martínez ante Australia

Los memes de alivio por la tremenda atajada del Dibu Martínez ante Australia

El arquero salvó al equipo en la última jugada y le dio la clasificación a los cuartos de final del Mundial.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Emiliano "Dibu" Martínez fue el soten de la Selección argentina y de todo un país que sufrió, innecesariamente, hasta el final. El arquero casi no tuvo acción ante Australia, pero, como todo arquero de equipo grande, respondió cuando lo llamaron: salvó a la Albiceleste del empate agónico de los Socceroos y fue el protagonista de todos los memes en Twitter.

Los corazones argentinos se paralizaron cuando transcurrían 97 minutos de juego. En la última jugada del partido, el joven Garang Kuol tuvo un mano a mano con el Dibu que, afortunadamente, el arquero marplatense desactivó en dos tiempos. Al atenazar la pelota, varios compañeros suyos se tiraron encima de su espalda en una montaña humana que reflejó el sentimiento desde Ushuaia hasta La Quiaca.

Por eso, muchos de los memes que aparecieron en Twitter con el final del partido tuvieron al Dibu como protagonista: "Somos conscientes de que, para lograr grandes cosas, necesitas un gran arquero. Y nosotros tenemos al mejor", elogió De Paul a Martínez

La enorme tapada del Dibu Martínez para mantener con vida a Argentina

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?