Mundial de Qatar 2022

El emotivo mensaje del hijo del Dibu Martínez para la final ante Francia: "Un partido más y..."

Mandinha Martínez, esposa del arquero de la Selección argentina, reveló lo que dijo su hijo Santiago sobre la final del Mundial de Qatar: "Quiero que ganes el trofeo más grande del mundo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:37 hs
El emotivo mensaje del hijo del Dibu Martínez para la final ante Francia: "Un partido más y..."
Dibu Martínez Santi, el hijo mayor del Dibu, y un emotivo mensaje para su papá en la previa de la final del Mundial.

Un partido más. La Selección argentina se juega el título en el Mundial de Qatar 2022 en la final frente a Francia este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail, y si bien para Emiliano "Dibu" Martínez es el partido más importante de su carrera, para Santiago, hijo del arquero del equipo argentino, es "un partido más" antes de volver a verse.

El emotivo mensaje del hijo de Dibu Martínez antes de la final del Mundial.

Mandinha Martínez, esposa de Dibu, compartió un tierno mensaje de su hijo en su cuenta de Instagram, donde reveló que quiere que el arquero consiga la Copa del Mundo: "Papá, solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre, quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande mundo".

En una historia que subió a sus redes sociales, la diseñadora de interiores contó que Santiago "lloró cuando se fue" el arquero de la Selección argentina con sus compañeros a disputar el torneo. Claro, el futbolista del equipo de Lionel Scaloni fue clave para que la Albiceleste alcance la final del Mundial, con dos atajadas clave en los penales ante Países Bajos.

Los jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvieron este miércoles día libre, pudieron disfrutar de la visita de sus familias y el arquero marplatense estuvo junto a su esposa y a sus dos hijos, además de otros allegados y amigos.

La Selección argentina disputará este domingo desde las 12 (hora argentina) la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, ambos en la búsqueda de su tercer título en la historia de la Copa del Mundo. 

Archivado en