Torneo Mendocino

Impsa se consagró campeón en hockey sobre patines

Las Metaleras vencieron a Murialdo en una larga tanda de penales y se consagraron en el útimo torneo de la temporada. El elenco de Ulagnero cierra un excelente 2022.

Redacción MDZ Online lunes, 12 de diciembre de 2022 · 18:29 hs
Impsa se consagró campeón en hockey sobre patines

Impsa es el mejor del Torneo Mendocino, y por los números totales de la temporada, es el mejor equipo de Mendoza en este 2022. Las Metaleras se quedaron con el ultimo título del año, venciendo a Murialdo en partidos corridos para sumar una copa más a sus vitrinas.

Luego del triunfo 2 a 0 en el primer juego de la serie, Impsa quería sentenciar la historia pero tuvo que trabajar demasiado para doblegar al conjunto Canario. Yanina Defeliche, referente del equipo, marcó un doblete y Giuliana Testini anotó el otro tanto. Para Murialdo marcaron Laura Jara, Iara Fiorentini y Julieta Massara, cerrando un tremendo 3 a 3.

El partido se definió en una tanda de penales que fue eterna. Fueron ocho ejecuciones para cada equipo y la única que pudo marcar fue la propia Yanina Defeliche, tanto que decretó el triunfo. Paula Zeballos, de tremenda actuación personal, fue la gran figura del encuentro.

El equipo que comanda Jorge Ulagnero culmina de esta manera una tremenda temporada, logrando dos de los tres títulos (Apertura y Mendocino) y siendo segundo en el otro (Clausura). Además de los trofeos, Impsa logró imponerse en una provincia dominada por Andes Talleres y consiguió también competir a nivel nacional. Sin dudas, éxito producto de un excelente trabajo de la rama del club.

Archivado en