Mundial de Qatar 2022

¿Cábala?: el porqué de los "55 abrazos" de los jugadores de Argentina antes de la "final" ante Polonia

Antes de que comenzara el partido, todos los futbolistas titulares de la Selección se saludaron con cada uno de sus compañeros para desearse éxitos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:46 hs
¿Cábala?: el porqué de los "55 abrazos" de los jugadores de Argentina antes de la "final" ante Polonia
Todos los jugadores de la Selección argentina se abrazaron uno por uno antes del inicio del partido contra Polonia. Foto: EFE

Instantes antes de que arrancara el partido trascendental ante Polonia por la fecha 3 de la fase de grupos, en el cual la Selección salió a disputarse su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de Argentina protagonizaron un momento muy llamativo.

Absolutamente todos los titulares, ya dentro del campo de juego, comenzaron a abrazarse uno por uno para desearse suerte de cara al encuentro, hasta conformar el particular número de "55 abrazos" (10+9+8+7+6+5+4+3+2+1).

Este fue un hábito que se volvió costumbre, pero únicamente para Messi, durante la realización de la última Copa América. Sin embargo, en la antesala de este tan partido tan importante contra Polonia, lo replicaron todos los futbolistas de la Selección.

Archivado en