Qatar 2022

Bomba de Scaloni en la formación para la “final” con Polonia

El director técnico de la Selección argentina meterá mano en el equipo con respecto del que viene de vencer a México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:52 hs
Bomba de Scaloni en la formación para la “final” con Polonia

Desde las 16 (hora de Argentina), la Selección argentina se verá las caras ante Polonia. El encuentro tendrá lugar en el estadio 974 y será en el marco de la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El director técnico, Lionel Scaloni, meterá mano en el equipo que viene de vencer a México el pasado sábado.

Tras mantener el hermetismo hasta último momento, el DT confirmó el equipo que irá en busca de la clasificación. En total serán cuatro las variantes: Nahuel Molina por Gonzalo Montiel, Cristian Romero por Lisandro Martínez, Enzo Fernández por Guido Rodríguez y Julián Álvarez por Lautaro Martínez serán las cuatro variantes que introducirá el DT.

De esta manera Scaloni, que le confirmó el equipo a los jugadores minutos antes de subirse al micro que los llevará al estadio, se inclinó por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Julián Álvarez.

En caso de ganar, la Selección argentina asegurará su lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Si hay empate, deberá esperar lo que suceda en el estadio Lusail, donde en el mismo horario se cruzan Arabia Saudita y México. En caso de no sumar puntos, automáticamente quedará eliminada.

Hace instantes, previo a la confirmación del equipo, se definió el Grupo D de la máxima cita mundialista. Pese a perder por la mínima diferencia, Francia se quedó con el primer puesto. Por su parte Australia consiguió un vital triunfo y se aseguró el segundo lugar. En este contexto, el segundo del Grupo C (el de Argentina), se cruzará con Francia, mientras que el primero lo hará ante Australia.

Archivado en