Básquet: Rivadavia cayó ante Deportivo Norte por Liga Argentina

Básquet: Rivadavia cayó ante Deportivo Norte por Liga Argentina

El Naranja no pudo como local y perdió 85-64 en una floja actuación colectiva. Ahora, se vienen semis de Superliga y gira por el norte del país.

Redacción MDZ Online

Rivadavia no pudo en una nueva presentación de la agotante Liga Argentina de básquet y cayó ante Deportivo Norte por 85-64. El elenco del este no tuvo una buena producción y volvió a caer en casa, sumando la segunda caída consecutiva tras perder contra Barrio Parque.

El primer cuarto fue muy parejo, con ida y vuelta y dominio de ambos lados. Fue tan cerrado que terminó con una mínima ventaja de la visita por 18-17. El quiebre se dio en el segundo parcial, donde Deportivo Norte fue efectivo y quebró el partido para irse al entretiempo 43-29. Con esa diferencia a favor, el elenco de Alejandro Cupulutti mantuvo la ventaja y cerró el tercer cuarto con diferencia de 14 puntos. El Naranja corrió desde atrás y jamás pudo acercarse en el tanteador, cerrando a 21 puntos con el 85-64 definitivo.

Rivadavia deberá cambiar rápido el chip porque esta noche jugará semifinales de Superliga ante San José antes de encarar una gira exigente por el norte del país donde se medirá con Libertad de Sunchales (martes), luego ante Echagüe de Paraná (jueves) y el cerrará la semana con Colón de Santa Fe (sábado).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?