Mundial de Qatar 2022

Equipo confirmado para jugar con México: los cinco cambios que hace Scaloni para revertir la imagen

El entrenador modificará buena parte de los once que perdieron en el debut ante Arabia Saudita, buscando reacción inmediata ya que solamente le sirve ganar ante los aztecas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:16 hs
Equipo confirmado para jugar con México: los cinco cambios que hace Scaloni para revertir la imagen
El once argentino tendrá muchas variantes. Foto: @Argentina

Luego de la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita, la ilusión de la Selección argentina se renovó. Es que ahora depende de sí misma para avanzar a octavos y hasta puede darse el lujo de quedar como primero del grupo y así evitar a Francia. Ante esto, Lionel Scaloni mete mano en un equipo que no tuvo reacción y se lo vio disminuido físicamente en el debut con los saudíes. 

En total, según confirmó Gastón Edul de TyC Sports, serán cinco las modificaciones que tendrá el once con relación a la derrota en el debut y la mayoría de ellos son en la parte defensiva. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ingresarán por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, mientras que Lisandro Martínez ocupará el lugar del Cuti Romero. 

En la mitad de la cancha saldrán Alejandro Papu Gómez y Leandro Paredes, quienes le dejarán sus lugares a  Alexis Mac Allister y Guido Rodríguez respectivamente. Estas variantes no modificarán el habitual dibujo táctico que utiliza Scaloni en cada presentación pero deja en claro que busca piernas frescas teniendo en cuenta que será un partido con mucha intensidad.

Los titulares, entonces, serán: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Archivado en