Mundial de Qatar 2022

El festejo íntimo de la Selección tras ganarle a México, con el hit del Mundial

El plantel y el cuerpo técnico celebraron en el vestuario después del 2 a 0 sobre México. Revivió la alegría, renació la ilusión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:10 hs
El festejo íntimo de la Selección tras ganarle a México, con el hit del Mundial
Selección argentina El equipo argentino y un festejo íntimo a pura fiesta. Foto: EFE

Revivió la alegría, renació la ilusión. Y cómo no hacerlo, si de la mano de Lionel Messi la Selección argentina le ganó 2 a 0 a México y recuperó las chances de clasificarse a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se desahogó en los vestuarios del Estadio Lusail después del encuentro y lo hizo con el hit argentino de la Copa del Mundo.

Todos, absolutamente todos reunidos en el vestuario, a puro grito. Con Messi, con Scaloni, los tres arqueros, los 24 jugadores y todo el cuerpo técnico. Con Dibu Martínez desaforado, revoleando un toallón parado arriba de la mesa. Y a puro grito, claro: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", dice el tema.

Moviendo los brazos y cantando con el resto apareció el entrenador de la Selección argentina, de perfil generalmente más tranquilo, quien sorprendió junto al equipo como uno más. Él mismo había avisado que se había festejado en el vestuario, y dejando claro que ahora queda preparar el partido con Polonia.

La canción, que se viralizó en televisión cuando un par de hinchas la cantaron en una nota de color, suena con el ritmo de Muchachos, esta noche me emborracho, de La Mosca, una que se popularizó en distintas hinchadas del fútbol argentino, y no es la primera vez que el plantel se suma con esa letra. 

Ahora, después del triunfazo que tiene valor en los puntos y también en lo emocional, la Selección argentina se vuelve a ilusionar con ganar el Mundial de Qatar 2022. Después de ganar un partido chivísimo, el equipo albiceleste saca chapa de duro rival. 

La letra de la canción que cantó la Selección argentina tras ganarle a México

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar porque no vas a entender

Las finales que perdimos, cuántos años las lloré

Pero eso se terminó porque en el Maracaná

La final con los brazucas la volvió a ganar papá

Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar

Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial

Y al Diego en el cielo lo podemos ver

Con Don Diego y con la Tota alentándolo a Lionel

 

Archivado en