Mundial de Qatar 2022

Los 3 cambios que prepara Scaloni "por cuestiones futbolísticas" para jugar ante México

El entrenador piensa en modificaciones para jugar con México y habría dos en la defensa, y uno más en la mitad de la cancha. El bajo nivel mostrado por algunos titulares, hace que el DT meta mano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:17 hs
Los 3 cambios que prepara Scaloni "por cuestiones futbolísticas" para jugar ante México
Scaloni no quedó conforme con el equipo y mete mano. Foto: EFE

La Selección argentina realizará una práctica decisiva para delinear el equipo titular que el próximo sábado jugará contra México por la segunda fecha del Grupo C con la obligación de ganar para no comprometer su estadía en el Mundial Qatar 2022. El ensayo será a puertas cerradas pero las informaciones marcan que Lionel Scaloni está decidido a realizar variantes y serían tres. 

Scaloni analiza cambiar para jugar con México.

Las dudas están tanto en la defensa como en el mediocampo y también resultará clave el informe médico de los futbolistas pero principalmente del marcador central Cristian Romero. El Cuti terminó con un golpe en el tobillo izquierdo, sintió la inactividad de casi un mes que arrastraba por una lesión muscular que sufrió en Tottenham y fue reemplazado por Lisandro Martínez, quien se posiciona como posible titular para el encuentro ante el combinado que conduce el Tata Martino. 

La otra modificación que prepara es el ingreso de Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, mientras que Enzo Fernández le gana la pulseada a Alexis Mac Allister para ocupar el puesto de Alejandro "Papu" Gómez. Por el momento serían solo esos los cambios aunque luego del ensayo habrá más precisiones al respecto. 

Después de la práctica de hoy, la agenda del seleccionado continuará el viernes con la conferencia de prensa de Scaloni y un jugador a las 9.30 en el Centro de Medios de Doha y a las 12 se llevará a cabo el último entrenamiento en la Universidad de Qatar con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa. Argentina enfrentará a México el sábado desde las 16 en el Estadio Lusail.

Archivado en