Mundial de Qatar 2022

El particular tuit de Chiqui Tapia tras la dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita: "Mirá si..."

El presidente de la AFA envió un fuerte mensaje de confianza al equipo de Lionel Scaloni a pesar de la caída en el primer partido del Mundial de Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:20 hs
El particular tuit de Chiqui Tapia tras la dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita: "Mirá si..."
Claudio Tapia El presidente de la AFA y un mensaje de confianza para la Selección argentina.

La ilusión está intacta. A pesar de un durísimo comienzo en el Mundial de Qatar 2022 con una sorpresiva derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita, el presidente de la AFA Claudio Tapia mantiene su confianza en la Selección argentina y por eso envió un contundente mensaje en sus redes sociales a favor del equipo de Lionel Scaloni.

"Mirá si no vamos a confiar", tuiteó el Chiqui Tapia, con un emoji de la bandera de Argentina y dos fotos del plantel en pleno festejo de la Copa América en el Maracaná y la Finalissima en Wembley. Se trata de un mensaje de unidad interna y que sirve para levantar el ánimo, en un momento donde surgió mucho pesimismo desde afuera, una vez roto el invicto de 36 partidos de la Selección argentina.

El presidente de la AFA ya había tuiteado tras la caída ante Arabia Saudita, con otro mensaje de apoyo al equipo a pesar de la sorpresa que generó el equipo asiático: "En las malas mucho más".

El mensaje de Tapia se suma al que escribió Alejandro "Papu" Gómez en su cuenta de Instagram, con dos fotos del festejo del gol de Lionel Messi frente a Arabia Saudita: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos". Es la segunda vez que el Papu se pronuncia en las redes sociales con sentidos mensajes. 

Apenas consumada la derrota, realizó una publicación y expresó: "Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos". También post partido, realizó una fuerte autocrítica. 

"Hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar", señaló. 

Archivado en