Fútbol argentino

River y una importante ausencia en la lista de concentrados por Gallardo para visitar a Patronato

El Muñeco no podrá contar con Lucas Beltrán para su viaje a Paraná. El delantero salió con molestias en la goleada ante Estudiantes y no logró recuperarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:00 hs
River y una importante ausencia en la lista de concentrados por Gallardo para visitar a Patronato

Dos victorias consecutivas posicionaron a River nuevamente en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Aún con el partido de Boca pendiente, el Millonario se encuentra a seis puntos del líder Atlético Tucumán. Con cuatro partidos por delante, si bien es difícil, en Núñez se ilusionan con seguir prendido arriba. En este contexto, Marcelo Gallardo confirmó los concentrados para visitar a Patronato con una importante baja.

El pasado miércoles, en el triunfo por 5-0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental, el Muñeco tuvo que mover desde temprano el banco de suplentes. A los 34 minutos de la primera etapa Lucas Beltrán encendió las alarmas. El delantero sintió molestias y fue reemplazado por Pablo Solari.

Una fatiga en el isquiotibial de la pierna derecha del delantero obligó al Muñeco a descartarlo para el encuentro que su equipo disputará ante el Patrón, en condición de visitante, este domingo de las 20.30. Al tratarse solamente de una molestia y nada más, para el choque con Platense de la otra semana, el cordobés estaría en condiciones de decir presente. 

Por su parte, Bruno Zuculini y Santiago Simón se encuentran en plena recuperación y, al igual que ante el Pincha, no formarán parte de la delegación de River. Zucu sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral izquierdo que complica su participación de cara a la recta final de la temporada. Por su parte, el mediocampista de 20 años sigue recuperándose de un esguince en su tobillo izquierdo.

El delantero tiene una fatiga y no dirá presente en Paraná.

Salvo por la mencionada ausencia de Lucas Beltrán, Gallardo elegiría a los mismos jugadores que concentró para el partido del miércoles ante Estudiantes. En el caso de la alineación titular, Pablo Solari ocuparía el lugar del cordobés y compartiría dupla ofensiva con Miguel Borja.

De no mediar mayores inconvenientes el Muñeco pondrá en cancha, desde el inicio, a: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

Archivado en