Fútbol argentino

La inquietante decisión de Gallardo tras la goleada de River a Estudiantes

El Muñeco canceló su conferencia de prensa pese a la abultada victoria del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:41 hs
La inquietante decisión de Gallardo tras la goleada de River a Estudiantes
Gallardo no habló con la prensa tras la victoria de River. Foto: Télam

River no fue una máquina, pero aprovechó cada ventaja que le ofreció Estudiantes y selló una goleada por 5 a 0. Sin dudas, es un triunfo que le lava la cara a un equipo que era mirado de reojo por la falta de resultados. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió cancelar su conferencia de prensa.

Aunque no se conocen sus razones, Gallardo no habló con la prensa, algo extraño después de un partido muy tranquilo y en el marco de una racha de dos importantes triunfos. 

Durante el actual torneo, fueron varias veces que el Muñeco optó por cancelar la habitual conferencia de prensa postpartido. No obstante, casi siempre se trató de partidos adversos para River.

 

El Millonario vivió una noche a puro gol. Miguel Borja se sacó la espina y firmó un doblete, mientras que Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez completaron la victoria. La victoria se encaminó en los primeros 15 minutos de juego, pero los hinchas de River pidieron por la continuidad de Gallardo, que respondió en algunas ocasiones con saludos a los cuatro costados.

En el último tiempo, se habló mucho de qué decisión tomará el Muñeco sobre su continuidad. Mientras Jorge Brito quiere que se quede hasta el fin de su mandato, Gallardo no tomó una decisión, por lo que la incertidumbre está presente en el Monumental.

Archivado en