Pasó en las redes

La chicana de Boca al Barcelona en Twitter

El club español realizó un posteo incentivando a sus hinchas y, atento a todo, el CM del Xeneize no tardó en responder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:07 hs
La chicana de Boca al Barcelona en Twitter

En el marco de la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, Barcelona cayó por 1-0 en su visita a Inter, en Italia. En un encuentro marcado por las polémicas y la intervención del VAR, el elenco español se volvió con las manos vacías y comenzó a complicar sus chances de acceder a la siguiente ronda.

El próximo miércoles, 12 de octubre, el Camp Nou será testigo de un partido clave ante el mismo rival. Hasta el momento el Culé tiene tres puntos y su rival, seis. De este modo una derrota lo podría dejar casi obligado a pelear por un lugar en la Europa League. Caso contrario, alcanzaría a los tanos y pelearía por el segundo puesto de la zona.

Con el objetivo de motivar a sus hinchas tras la derrota , la cuenta oficial del Barcelona subió un particular posteo a sus canales oficiales de comunicación. "El miércoles que viene seréis el jugador número 12", escribió el CM catalán para graficar la importancia que tendrán los fanáticos en el mano a mano ante Inter.

Del otro lado del Océano, la respuesta no se hizo esperar. El community manager de Boca Juniors recogió el guante, sacó pecho por su hinchada y respondió la publicación. "Jugador N° 12, uno solo", escribió el club de La Ribera junto a emojis de una carita guiñando y tres corazones con los colores azules y amarillo.

Claro. a la hinchada del Xeneize se la conoce justamente con ese nombre. Desde hace muchos años los fanáticos de Boca son reconocidos a lo largo y ancho del mundo con ese particular nombre, que hace referencia al empuje y aliento que proporcionan desde la tribuna cada vez que su equipo lo necesita dentro del campo de juego.

Archivado en