Título a la vista

Rugby: Marista jugará la final del Torneo del Interior B

Los Curas derrotaron a Córodoba Athletic por 33 a 19 y se metieron en el partido por el título. Ahora, se viene Tala el próximo sábado. A un partido de la gloria.

Redacción MDZ Online domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:41 hs
Rugby: Marista jugará la final del Torneo del Interior B
Foto: Prensa URC

Marista sacó adelante un partido complicado ante Córdob Atthletic con mucha personalidad y se metió en la gran final del Torneo del Interior B. Fue victoria or 33 a 19, en una de las semis del certamen. En la otra llave, Tala de Córdoba venció a CURNE de Chaco por 45 a 29 y será el rival de los mendocinos.

Los tantos Curas fueron dos penales de Bautista Filizzola en una cerrada primera etapa, mientras que en el complemento llegó el resto: tries de Julián Guevara, Genaro Podestá, Telmo Fernández y Julián Hernández más dos conversiones de Filizzola y el propio Hernandez.

A nivel nacional, Marista es el único equipo de Mendoza que sigue con vida, luego de las eliminaciones de Teqüe (en el Torneo del Interior A) más las de Liceo y Los Tordos (en el B). Ahora, se vendrá el partido por el título el próximo sábado 5 de Noviembre en Córdoba ante Tala.

Por el lado del certamen A, Duendes (Rosario) venció a Estudiantes (Paraná) 23 a 19, mientras que Huirapuca hizo lo propio con la Tablada derrotándolo por 31-29. Los dos ganadores se verán las caras el próximo fin de semana.

Archivado en