Liga Profesional

River: Beltrán reveló el conmovedor motivo de su festejo de gol ante Argentinos

El delantero marcó el segundo tanto del equipo de Marcelo Gallardo en La Paternal y contó porqué celebró de esa manera. También se refirió al futuro del Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:34 hs
River: Beltrán reveló el conmovedor motivo de su festejo de gol ante Argentinos
El festejo de Beltrán. Foto: @RiverPlate

River logró una necesaria victoria en La Paternal y encaminó su clasificación a la próxima Copa Libertadores. Quedó a siete puntos del líder, Boca, pero la goleada ante Argentinos Juniors mantiene viva la ilusión de pelear hasta el final. Lucas Beltrán fue pieza clave en el desarrollo del duelo al marcar el segundo tanto, que lo celebró de una manera muy especial.

Tras el partido fue consultado al respecto y reveló el conmovedor motivo: "Es un conjunto de cosas, por la seguidilla de partidos sin marcar, el partido de Copa Argentina que teníamos la ilusión de avanzar y un día antes del partido tuve la noticia de que había fallecido mi abuela. Quería dedicarle este gol y este triunfo a ella, que seguro me está iluminando a mí y a todos desde arriba".

"Para nosotros era un partido muy importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina. Teníamos que venir acá a dar lo mejor de nosotros. Por suerte me tocó entrar, lo intenté hacer de la mejor manera. Estoy contento por haber ayudado al equipo para ganar este partido", expresó sobre el partido. 

Además, no se escondió al momento de responder sobre el futuro de Marcelo Gallardo: "No nos dijo nada. Nosotros estamos para seguir trabajando, que tenemos muchísimas cosas por corregir. Dando todo, ganar todos los partidos que nos quedan. Cuando llegue la fecha final del torneo, cuando lo tenga que decidir él, se nos va a dar la noticia a nosotros".

Archivado en