Fútbol argentino

Atención, Boca: Riquelme preguntó condiciones por el primer refuerzo del 2023

Román se habría comunicado con el presidente de Huracán para hacerle saber que el Xeneize tiene a Lucas Merolla en su radar. Habrían quedado en hablar de nuevo cuando haya una oferta formal lista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de octubre de 2022 · 23:32 hs
Atención, Boca: Riquelme preguntó condiciones por el primer refuerzo del 2023
Riquelme habría llamado a Huracán para averiguar cuál es la situación de Lucas Merolla.

Boca movió ficha y va a fondo. Lucas Merolla es el apuntado para reforzar la zaga central, en reemplazo de Marcos Rojo, quien como mínimo se perderá toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, y Juan Román Riquelme ya se habría comunicado con la dirigencia de Huracán, dueño de su pase, para preguntar condiciones.

Merolla es el central zurdo que busca Boca para sustituir al lesionado Marcos Rojo.

Según informó Olé, ya se habría producido un primer contacto entre ambas comisiones, que mantienen buena relación tras las negociaciones por Briasco y Rolón, y habrían quedado en hablar de nuevo cuando el Xeneize y Román ya tengan preparada una oferta formal para acercar.

Merolla, defensor central zurdo de 27 años, es uno de los jugadores más importantes del actual plantel de Huracán y, al margen de esta incipiente negociación con Boca, estaría cerca de extender su contrato con el Globo. El vínculo actual vence en junio del 2023.

Archivado en