Liga Profesional

La llamativa frase de Mateo Retegui sobre la chance de volver a Boca: "Ni…"

El delantero, que atraviesa un buen presente en Tigre, fue consultado al respecto y no anduvo con vueltas al momento de responder. Además, contó qué objetivo quiere cumplir con su actual club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:04 hs
La llamativa frase de Mateo Retegui sobre la chance de volver a Boca: "Ni…"
Mateo habló de la chance de volver a Boca.

Mateo Retegui encontró en Tigre su lugar en el mundo futbolístico. El delantero, actual goleador de la Liga Profesional, se siente a gusto en Victoria y su rendimiento lo demuestra. El pasado viernes, ante Aldosivi, marcó dos de los tres tantos de su equipo y nuevamente fue clave para Diego Martínez.

Es por eso que, además de resaltar su gran momento, muchos se preguntan si en algún momento volverá a Boca, club que sigue siendo el dueño de su pase. Pero al momento de hablar al respecto, tira la pelota afuera. "No sé nada de Boca, la verdad. Ni tampoco quiero saber. Estoy muy contento, disfrutando de este presente. Espero seguir así, jugando, convirtiendo goles y sumando puntos con Tigre", expresó sin rodeos en diálogo con el canal deportivo ESPN.

En la misma línea, agregó: "Estoy tranquilo, muy contento donde estoy. Me siento un chico salido del club. Soy de la zona, he venido a la cancha de chico. Disfruto de este momento. Con Aldosivi fuimos muy superiores y estamos contentos. Queremos entrar a la Copa y darle alegrías a la gente".

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, dejó en claro su intención de adquirir el pase de Retegui reconociendo que evalúa ejecutar la cláusula de salida, estimada en 2,3 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha. "Claro que nos gustaría comprar a Retegui. Se debería pagar un cargo. Hay un opción de repesca y otra de compra", expresó el directivo

Archivado en