Fútbol argentino

Las fuertes frases de Pisano y Meli sobre el arbitraje en Boca - Aldosivi: “Es muy evidente que…”

El Tiburón se volvió con las manos vacías de su visita a la Bombonera y complica su permanencia en la Liga Profesional. Los dos jugadores, con pasado en equipos grandes, manifestaron su enojo contra Silvio Trucco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:27 hs
Las fuertes frases de Pisano y Meli sobre el arbitraje en Boca - Aldosivi: “Es muy evidente que…”

En la Bombonera, Boca reafirmó su postura de candidato y venció a Aldosivi en un partido complicado. El dueño de casa aprovechó los errores defensivos del Tiburón, no perdonó y sumó tres puntos que lo depositaron nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El Tiburón, por su parte, no sumó y su presente es cada vez más complicado en la tabla de promedios.

En este contexto, donde el club marplatense no tiene margen de error en la recta final del torneo hubo dos jugadores que alzaron la voz y marcaron su postura por la actuación arbitral. Ambos jugadores, con pasado en equipos grandes de nuestro país, apuntaron contra Silvio Trucco.

Matías Pisano, surgido de Chacarita y de paso por Independiente de Avellaneda, fue muy picante sobre el arbitraje, sobre todo por una mano inexistente que le cobraron a Cuesta, cortando un ataque prometedor sobre el final del partido. "Son cosas que pasan. Es muy evidente porque cobran cosas que no son", manifestó en su diálogo con el programa Paso a Paso de TyC Sports.

Acto seguido, en el mismo informe del reconocido programa de los domingos a la medianoche, fue Marcelo Meli quien respaldó las palabras de su compañero de equipo. Con una sonrisa cómplice, el exjugador de Boca soltó: "Y... yo estuve del otro lado. Coincido con Pisano".

Aldosivi, en su sueño por permanecer al menos una temporada más en la Liga Profesional, deberá ganar los tres partidos que tiene por delante y esperar que Arsenal no sume más de dos puntos en la misma cantidad de presentaciones. La primera de sus finales será el miércoles, desde las 14, ante Banfield en condición de local.

Archivado en