Fútbol argentino

La pícara chicana de Huracán a San Lorenzo en Twitter al llegar al Bajo Flores

La cuenta oficial del Globo en Twitter subió una publicación con una gastada dirigida al clásico rival en la previa al partido en el Nuevo Gasómetro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:57 hs
La pícara chicana de Huracán a San Lorenzo en Twitter al llegar al Bajo Flores
La cuenta de Huracán lanzó una pícara chicana para San Lorenzo en la previa al clásico.

Un partido entre San Lorenzo y Huracán no necesita más pica de la que trae por historia y rivalidad. Este sábado, el denominado clásico de barrio más grande del mundo tuvo un nuevo capítulo en el Nuevo Gasómetro. Aunque no hubo público quemero en el estadio, el Globo le agrego ingredientes al encuentro desde su cuenta de Twitter.

La llegada del plantel visitante al Bajo Flores fue hostil. Muchos hinchas de San Lorenzo esperaron por el micro que trasladaba a los jugadores del Globo en las inmediaciones del estadio. Esto dio pie a un ida y vuelta entre los simpatizantes locales y los protagonistas de Huracán: cantitos, señas e insultos fueron algunos de los condimentos.

Luego, la cuenta de Huracán en Twitter subió un video que mostraba el arribo de los futbolistas al vestuario visitante. Podría haber pasado como una publicación más, pero el administrador o CM del Globo le agregó una chicana muy particular: le agregó una canción de Supermerk2, una banda de cumbia villera.

 

El video está acompañado por una de las canciones más icónicas de la banda y termina con la frase: "Supermerk2, Supermerk2". Una referencia a la histórica cargada de los equipos rivales a San Lorenzo por el supermercado Carrefour ubicado donde estaba el viejo Gasómetro en Avenida La Plata.

Por su parte, la gente de San Lorenzo puso todo el color en el partido más importante de la fecha 23 del Torneo LPF. Bandera gigante, serpentinas y muchos detalles para recibir a su equipo y al rival de toda la vida, que necesita ganar para seguir con chances de pelear el campeonato.

Archivado en