Fútbol argentino

¡Lo que todos esperaban! Julián Álvarez habló sobre su futuro y se deshizo en elogios para Juan Fernando Quintero, quien volvería a River Plate en los próximos días

El goleador de la última Liga Profesional de Fútbol se refirió a los rumores sobre su futuro. También le dedicó unas palabras al colombiano: "Todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene Juanfer", contó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de enero de 2022 · 08:13 hs
¡Lo que todos esperaban! Julián Álvarez habló sobre su futuro y se deshizo en elogios para Juan Fernando Quintero, quien volvería a River Plate en los próximos días
El Araña es pretendido por grandes clubes europeos. Foto: Télam

Julián Álverez, actual jugador de River Plate, es pretendido por grandes clubes del continente europeo de cara a la temporada 2022. El Araña, goleador de la última Liga Profesional de Fútbol, fue el mejor jugador de nuestro fútbol y, como si fuera poco, también se coronó campeón de la Copa América en suelo brasilero.

En una charla con VBar Caracol, programa radial de Colombia, el delantero se refirió a los rumores sobre su futuro profesional: "Es verdad que hubo varios rumores de Europa pero yo ahora estoy en River, con la cabeza acá y pensando en lo que viene. Si llegara una oferta se analizará, y decidiremos con mi familia. Si es una buena oportunidad de dar el salto se tomará la decisión".

Y añadió: "Este año, como fueron los anteriores, tenemos que pelear las tres competencias: la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora arrancamos la pretemporada y preparándonos para hacer un gran año y pelear en los tres frentes".

El delantero fue elegido como el mejor jugador de América según la tradicional encuesta realizada por el diario uruguayo El País. "Estoy muy contento por haber recibido este reconocimiento, es una distinción al trabajo, al esfuerzo mío y de todo el equipo. Redondeamos un gran año logrando tres títulos y personalmente el título de Copa América con la Selección también", manifestó.

Con respecto al inminente regreso de Juan Fernando Quintero, uno de los grandes héroes de Madrid, expresó: "Todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene Juanfer, lo ha demostrado en River, en la selección de Colombia y en los otro clubes donde le tocó estar. Obviamente sería muy lindo que regresara al club".

Archivado en