Fútbol Español

Otra mala noticia en el Atlético de Madrid que preocupa a Simeone

Al confuso momento que atraviesa en la Liga española, al Cholo se le suma una nueva lesión de una de sus principales figuras.

Santiago Sandri viernes, 7 de enero de 2022 · 13:15 hs
Otra mala noticia en el Atlético de Madrid que preocupa a Simeone
Foto: Champions League

Diego “Cholo” Simeone no vive la temporada más fácil desde que dirige al Atlético de Madrid, un ciclo de 10 años lleno de éxitos. Su marcha en la Liga no es la mejor, ya que perdió cinco de los últimos seis partidos y se encuentra a 14 puntos de su eterno rival, el Real Madrid, que lidera el campeonato. Ayer, cuando la goleada frente al Rayo Mahadajonda por los 32avos de final de la Copa del Rey parecía una excusa perfecta para que los colchoneros se vayan a dormir tranquilos, Antoine Griezmann volvió a encender todas las alarmas.

Griezmann se retiró con dolor del Wanda Metropolitano

El francés ex Barcelona ingresó en el segundo tiempo, marcó uno de los cinco tantos del Atleti pero tuvo que retirarse del partido debido a una molestia en la misma zona donde se había lastimado anteriormente: “Valorado por los servicios médicos, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto”, dice el equipo médico del Atlético de Madrid en un comunicado oficial. Dicha lesión la había sufrido en el derby de Madrid que terminó en derrota 2-0 de los dirigidos por Simeone y lo marginó de las canchas durante tres partidos de Liga: Sevilla, Granada y Rayo Vallecano.

Debido a esta recaída en su lesión, Griezmann podría perderse un mes de competencia: “Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación”, asegura el club. El delantero se perdería la Supercopa de España, en la que el Atlético se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la semifinal, y los octavos de final de la Copa del Rey frente al otro equipo vasco, la Real Sociedad. Según especulan medios españoles, Griezmann podría retornar recién el 6 de febrero, en el partido de Liga frente al Barcelona.

Con esta sensible baja, todos los cañones apuntan a que Simeone seguirá apostando por el gran momento que vive Ángel Correa, que viene de marcar por duplicado en Liga y de renovar su contrato con el club rojiblanco hasta 2026.

Archivado en