Fútbol argentino

Un integrante de la mesa chica de Boca Juniors, contagiado de Coronavirus

El Covid-19 se ha apoderado del inicio del año en el fútbol argentino. A los más de cien casos confirmados en los equipos de la Liga Profesional, se le suma el de un alto dirigente en el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:55 hs
Un integrante de la mesa chica de Boca Juniors, contagiado de Coronavirus
El mandamás Xeneize arrojó positivo en su PCR. Foto: Publicada en argentina.as.com

Boca Juniors comenzó el pasado lunes con los trabajos de pretemporada y se encontró, al igual que la mayoría de los clubes del fútbol argentino, con varios casos positivos de Coronavirus, luego de realizarse los testeos correspondientes. En las últimas horas, se conocieron seis nuevos casos en el Xeneize, cinco de ellos son futbolistas y el restante un integrante del cuerpo técnico.

A la noticia de los jugadores, se le sumó en los últimos minutos la de su presidente: Jorge Amor Ameal. El mandamás del club de a Ribera se encuentra aislado en su casa. En el mes de marzo de 2021 ya había arrojado resultado positivo de Covid-19.

En cuanto a los jugadores, Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes fueron los primeros jugadores en arrojar PCR postivo, además de Eduardo Salvio y Cristian Pavón, que ya recibieron el alta.

Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón (asistente de Sebastián Battaglia), arrojaron resultados positivos en los testeos rápidos y no pudieron decir presente en la práctica de esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Archivado en