Liga Profesional

Ni Benedetto, ni Romero: Boca sorprendió y confirmó a su primer refuerzo

Se trata de Nicolás Figal, defensor central surgido de Independiente y de última temporada en Inter Miami. Resta que se haga la revisión médica y estampe la firma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:46 hs
Ni Benedetto, ni Romero: Boca sorprendió y confirmó a su primer refuerzo

Boca tiene cerrado a su primer refuerzo para hacerle afrontar un 2022 repleto de obligaciones futbolísticas. Se trata de Jorge Nicolás Figal, defensor surgido de Independiente que se desempeñó las últimas dos temporadas en Inter Miami de la MLS.

Si bien resta que se someta a los habituales chequeos médicos y estampe la firma en su contrato, el zaguero de 27 años tiene cerrada de palabra su incorporación al conjunto de La Ribera. Será a préstamo por un año. En los próximos días dejará el conjunto de David Beckham, con el que disputó 46 partidos desde marzo de 2020, y viajará a Argentina para sumarse a los trabajos en Ezeiza.

Sebastián Battaglia tiene a disposición a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, la zaga que logró afianzarse y se convirtió en el sostén del equipo titular, además de Carlos Zambrano y Lisandro López, que jugó apenas nueve partidos como titular en el segundo semestre de 2021, quiere más continuidad y analizará las ofertas que le lleguen.

Archivado en