Boxeo

La noticia sobre Floyd Mayweather que estremece a los amantes del boxeo

El boxeador estadounidense, que se retiró en 2017 de la actividad profesional, tiene fecha de regreso al cuadrilatero. "No hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de enero de 2022 · 13:52 hs
La noticia sobre Floyd Mayweather que estremece a los amantes del boxeo
El boxeador tiene fecha de regreso al cuadrilátero. Foto: YouTube - MrMoney King

Floyd Mayweather, quien se retiró oficialmente del deporte profesional en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor en lo que fue la pelea más rentable de la historia del boxeo, anunció que volverá a subirse a un cuadrilátero en el mes de febrero del actual 2022. El pugilista de 44 años confirmó que será un año en el que brindará exhibiciones.

“Es un gran negocio, se los repito un gran gran negocio, en 2022, aquí en Dubái habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”, expresó Money..

El 20 de febrero Floyd volverá a subirse al ring, el cual se instalará en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah, con el objetivo de darle un marco especial a su regreso. “¿Un combate? Puede que hagamos más de un combate. Queremos dar a la gente algo de entretenimiento. Así que sí, será más de una pelea”, manifestó.

“No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo”. Y añadió: “No hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue y espero darles algo entretenido para ver”.

Mayweather, que peleará cuatro días antes de cumplir 45 años, tiene grandes posibilidades de combatir nada más y nada menos que ante Óscar de la Hoya, según informan los medios especializados. “Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy”, contó el ex campeón de la división superwélter de la CMB, entre otros títulos.

Archivado en