Fútbol

Dolor de cabeza para Sebastián Battaglia: un gigante viene en busca de una de las figuras de Boca Juniors

Palmeiras, de Brasil, viene a la carga por una de los jugadores más importantes del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de enero de 2022 · 16:47 hs
Dolor de cabeza para Sebastián Battaglia: un gigante viene en busca de una de las figuras de Boca Juniors
El DT podría perder a uno de sus jugadores más importantes. Foto: captura de TV

Sebastián Battaglia fue confirmado como director técnico de Boca Juniors luego de coronarse campeón de la Copa Argentina. El DT, de anterior paso por Almagro (en la Primera Nacional) y que también dirigió la reserva del Xeneize, reemplazó a Miguel Ángel Russo en el mes de agosto.

Según informó el medio UOL Esporte, Marcos Rojo, de 31 años, es uno de los futbolistas apuntados por Palmeiras para reforzarse de cara al próximo Campeonato Paulista, el Brasileirao, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes que disputará en febrero. “El zaguero argentino gusta mucho porque además de ser experimentado, también puede jugar de lateral izquierdo”, mencionó el artículo.

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, también vistió las camisetas de: Spartak Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United. Además, disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la camiseta de la Selección argentina.

Con el Xeneize lleva disputados 27 partidos, en los cuales convirtió un gol, se sumó con una asistencia y levantó la Copa Argentina. Con el Pincha se coronó campeón del Torneo Apertura 2010 y, con el Manchester United levantó la FA Cup 2015/16, la Community Shield 2016 y la Copa de la Liga 2016/17.

Archivado en