Liga Profesional

Todo cerrado para que Ángel Romero sea nuevo jugador de Boca

El Fenerbace turco se abría bajado de las negociaciones y el paraguayo tendría todo arreglado para sumarse al equipo de Sebastián Battaglia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 17:17 hs
Todo cerrado para que Ángel Romero sea nuevo jugador de Boca

Boca se desayunó con la buena noticia de que Ángel Romero había aceptado la propuesta que le ofrecieron desde el Consejo del Fútbol y por eso se podía confirmar como el primer refuerzo del mercado de pases.

Sin embargo, su llegada estuvo en pausa durante horas ya que, si bien el único ofrecimiento que había en su mesa era la del Xeneize, comenzó a circular un rumor de que el Fenerbace de Turquía había agilizado por Romero y que finalmente el paraguayo jugaría en el equipo turco.

Pero todo esto se desmintió al instante e incluso, desde aquel país euroasiático afirmaron que Ángel será jugador de Boca. El medio "Fotomac", el número uno de Turquía, confirmó en una noticia que divulgaron en su Twitter que Romero llegó a un acuerdo con el equipo de la Ribera, algo que para ellos resultó una novedad negativa, ya que el Fenerbace esperaba hacerse con los servicios del paraguayo.

Primer refuerzo

Ángel, así, será el primer refuerzo de Boca y solo faltaría la confirmación oficial del club que comenzó esta tarde la pretemporada en el Predio que está ubicado en Ezeiza. Con 29 años, se dará el viejo anhelo de Riquelme, quien quiere incorporarlo al Xeneize hace dos mercados de pases, y tras varios meses como jugador libre por su conflictiva salida de San Lorenzo, ahora se pondrá la azul y oro para ser un refuerzo de jerarquía en la ofensiva de los dirigidos por Battaglia.

Archivado en