Fútbol internacional

La fuerte frase con la Joan Laporta ilusiona a todo Barcelona de cara a la temporada que viene

El presidente del Culé confirmó las ganas de contar con los servicios del goleador noruego de cara al segundo semestre del año. "Que todo el mundo se vaya preparando porque hemos vuelto", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 12:44 hs
La fuerte frase con la Joan Laporta ilusiona a todo Barcelona de cara a la temporada que viene
El presidente del Culé afirmó las ganas de contar con el goleador. Foto: FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona, confesó las intenciones que tiene la institución de contratar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El mandamás afirmó que, en caso de hacerse la transferencia, no afectaría en nada a la inminente contratación de Álvaro Morata.

En la presentación oficial de Ferrán Torres, el presidente del club catalán no descartó la contratación del goleador de Borussia. "Todos los grandes jugadores contemplan la opción de venir a jugar al Barça. Todo es posible. Que todo el mundo se vaya preparando porque hemos vuelto", expresó.

"Si se hacen bien las cosas no hay fichajes incompatibles", aseguró Laporta en rueda de prensa, con respecto a la reciente llegada de Ferrán y a la futura contratación de Morata.

A pesar del optimismo de su presidente, el club Blaugrana todavía no pudo inscribir al atacante Ferrán Torres, de 21 años, quien llegó para reemplazar al retirado Sergio Agüero, y fue presentado como el segundo refuerzo después del brasileño Dani Alves.

La institución catalana todavía no encontró la forma de inscribir al futbolista valenciano, procedente del Manchester City, dentro de las normas de Fair Play financiero que exige LaLiga española.

Archivado en