Fútbol Argentino

Alarmas encendidas en Boca: cinco positivos en el arranque de la pretemporada

Agustín Rossi, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón dieron positivo en los PCR que el club les exigió antes de iniciar los trabajos. A ellos se le suma Eduardo Salvio quien recién hoy tendrá el alta médica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 12:05 hs
Alarmas encendidas en Boca: cinco positivos en el arranque de la pretemporada

Varios clubes de la Liga Profesional comenzaron este lunes las pretemporadas y en todos hubo casos de covid. Racing, Vélez, Sarmiento y Godoy Cruz anunciaron contagios y a ellos se le suma Boca, que comunicó tener cinco afectados: Agustín Rossi, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón.

Los futbolistas dieron positivo en los PCR que el club les pidió hacer antes de someterse a una nueva prueba en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. A ellos hay que agregarle el caso de Toto Salvio, que se contagió en Europa y hoy tendrá el alta para poder regresar a Buenos Aires. Luis Advíncula, en tanto, no pudo ingresar al país por una complicación relacionada con las vacunas.

Pavón y Rossi, dos de los afectados.

Los entrenamientos del equipo que conduce Sebastián Battaglia comenzarán estar tarde y serán dos semanas de una intensa preparación teniendo en cuenta que desde el 14 será parte de un atractivo Torneo de Verano del que serán parte Independiente, San Lorenzo, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

Archivado en