Liga Profesional

Festeja todo Boca: fecha de debut para Darío Benedetto

El delantero Xeneize estaría en condiciones para hacer su debut en esta nueva etapa en la Ribera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de enero de 2022 · 19:18 hs
Festeja todo Boca: fecha de debut para Darío Benedetto

Más allá de que los fanáticos de Boca están exaltados con el retorno de Pol Fernández, aún están preguntándose cuándo debutará Darío Benedetto. Y si bien estuvo cerca de ir al banco de suplentes ante San Lorenzo, Battaglia prefirió que se ponga en mejores condiciones físicas.

Los entrenamientos continuaron y en el Xeneize vieron una gran mejora en los tiempos del Pipa, quien se adaptó al grupo y también a estar nuevamente en el fútbol argentino. Y ahora, en el mundo azul y oro ya saben cuándo estará disponible para jugar.

Este sábado por la mañana, Boca recibirá a Atlanta en un amistoso de preparación para la ardua competencia que habrá en el año y Darío Benedetto será titular. De hecho, Battagli lo probó junto a Exequiel Zeballos y Sebastián Villa en el ensayo táctico del viernes.

A pesar de que el ex delantero del Olympique de Marsella será titular en el amistoso frente al Bohemio, los hinchas ya saben que, de no mediar inconvenientes, el Pipa será titular frente a Colón, el próximo domingo 13 de febrero, en la primera jornada de la Copa LPF. 

Archivado en