La pésima noticia que confirmó Lionel Scaloni en la previa del viaje a Chile por Eliminatorias

La pésima noticia que confirmó Lionel Scaloni en la previa del viaje a Chile por Eliminatorias

El director técnico de la Selección enfrentó los micrófonos en la previa del viaje al país trasandino y confirmó que tanto él como Pablo Aimar no viajarán por tener PCR positivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina visitará a Chile, en Calama, este jueves desde las 21.15. El encuentro podrá observarse por las señales de TyC Sports y la TV Pública. El seleccionado nacional ya se encuentra clasificado a la máxima cita, cuatro fechas antes del final.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del viaje al país trasandino, donde se medirá a la Roja en el estadio Zorros y confirmó que no será parte de la delegación por tener PCR positivo.

"Antes de comenzar quiero confirmar que tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por ser contacto estrecho de un familiar. Nunca pudo entrar a la burbuja y no ha podido negativizarse, por lo que no va a formar parte de la delegación. Lo mismo que yo, cumplí el aislamiento, sigo dando positivo", comenzó el DT.

Y añadió: "Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, cómo última noticia, Alexis Mac Allister dió positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".

Sobre la ausencia del capitán del equipo, Lionel Messi, expresó: "Es evidente que nos encantaría que Messi este acá. Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club".

En cuanto al armado del equipo para visitar a Chile, Scaloni respondió: "El equipo lo tengo decidido pero, con todo lo que estamos pasando, es imposible comunicarlo. Llegando a Chile harán PCR y mañana tendremos los resultados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?