Fútbol Argentino

Un referente de Boca sería el reemplazante de Nicolás Tagliafico en Ajax

El defensor de la Selección está cerca de marcharse al Barcelona y el club holandés puso los ojos en Frank Fabra. El colombiano tiene contrato hasta el 2023 y por el momento se trata de rumores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 09:49 hs
Un referente de Boca sería el reemplazante de Nicolás Tagliafico en Ajax

Un referente del plantel que conduce Sebastián Battaglia podría marcharse a Europa. Ante la inminente salida de Nicolás Tagliafico del Ajax, los directivos del club de Ámsterdam pusieron sus ojos en el colombiano Frank Fabra que, para el entorno del jugador, ya cumplió un ciclo en Boca.

Si bien tanto el jugador como el Consejo de Fútbol piensan en lo que vendrá, todo dependerá si la oferta que pueda realizar el equipo neerlandés. Según informan desde Colombia, un grupo de agentes europeos se contactaron con el representante del futbolista para conocer las condiciones y presentar su nombre en Ajax.

Sebastián Battaglia tiene dos alternativas juveniles en la posición de Fabra: Agustín Sández, que sumó muchos minutos en la última temporada; y Valentín Barco, una de las grandes promesas de las inferiores que ya debutó en la Primera, por lo que no sufriría demasiado si el cafetero se marcha en este mercado. 

El colombiano arribó a Boca Juniors en enero de 2016 y desde entonces ha disputado más de 130 partidos, en los que ha anotado 10 goles y ha repartido 18 asistencias. Esta noche será titular en la final ante San Lorenzo y en las próximas horas podrían haber novedades sobre el mencionado interés.

Archivado en