Fútbol argentino

La baja de último momento que tendrá Boca Juniors y que lamentan todos sus fanáticos en la previa de la final ante San Lorenzo

Sebastián Battaglia realizó un cambio de último momento en la lista de jugadores convocados para jugar ante San Lorenzo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 16:45 hs
La baja de último momento que tendrá Boca Juniors y que lamentan todos sus fanáticos en la previa de la final ante San Lorenzo
El DT del Xeneize tendrá una baja de último momento.

Boca Juniors enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el marco de la final del Torneo Internacional de Verano. El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Uno, de Estudiantes de La Plata y podrá observarse en vivo por las señales de Fox Sports Premium y Star+. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

Sebastián Battaglia confirmó en las últimas horas la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Ciclón, pero la misma sufrió cambios de último momento. Darío Benedetto, flamante refuerzo del Xeneize, finalmente no tendrá su debut esta noche, ya que quedó desafectado del plantel.

El cuerpo técnico, encabezado por el jugador más ganador de la historia del club, decidió no arriesgar al centro delantero ya que no lo notan al 100% desde lo físico. Su lugar en el banco de suplantes será ocupado por el lateral izquierdo de 17 años, Valentín Barco. El Colo se sumó en horas de la tarde al resto de sus compañeros.

De no mediar inconvenientes, el DT saltará al campo de juego con: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Mientras que en el banco de suplentes esperarán su lugar: Javier García, Agustín Sandez, Valentín Barco, Gabriel Aranda, Pedro Velurtas, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Vicente Taborda.

Archivado en