Dolor

Una triste noticia conmueve el fútbol mendocino: murió Germán Clop

El ex futbolista del Deportivo Maipú, actual profe de FADEP, falleció este lunes. Tenía 30 años y trabajó en varios clubes de nuestra liga. Conmoción total.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 13:11 hs
Una triste noticia conmueve el fútbol mendocino: murió Germán Clop
Germán Clop murió este lunes. Tenía 30 años. Foto: FADEP

Una durísima noticia estremece el fútbol mendocino. Fundación Amigos Por El Deporte (FADEP) informó en sus redes sociales el fallecimiento de Germán Clop, profe de la institución y ex jugador del Deportivo Maipú. Lo hizo mediante una publicación en la envió las condolencias a su familia y amigos. 

"Con mucho dolor lamentamos informar el fallecimiento de Germán Clop, quien se desempeñaba como preparador físico en la institución. Estamos consternados con la noticia. Abrazamos a la familia y a sus amigos en este duro momento. QEPD NIÑO", escribieron en la cuenta de Twitter. 

Apenas se dio a conocer la triste noticia, muchos clubes mendocinos se sumaron a los saludos. El Deportivo Maipú, además de despedir a Clop, expresó que "quedan SUSPENDIDOS todos los entrenamientos de todas las disciplinas y categorías, programados para hoy. Mañana se retomarán las actividades".

Durante 2021 había formado parte del cuerpo técnico del cruzado y actualmente estaba trabajando en las divisiones inferiores de FADEP, club con el que formó parte como preparador físico del primer equipo que se consagró campeón de Primera División “A” de la Liga Mendocina, en 2016.

Archivado en