Fútbol internacional

Los detalles sobre la venta de entradas para ver Argentina vs Colombia en Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

La Selección tendrá sus primeros partidos del año. Se confirmaron los detalles de la venta de tickets para el debut de local en el actual 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 10:22 hs
Los detalles sobre la venta de entradas para ver Argentina vs Colombia en Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022
Sin la presencia de Messi, el campeón de América tendrá sus primeros partidos del año. Foto: @Argentina

La Selección Argentina recibirá a la Selección de Colombia el próximo martes 1 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La venta de entradas comenzará este lunes con las plateas, mientras que las populares se venderán a partir del martes.

Los tickets se venderán solamente a través de la página web de Auto Entrada y comenzará a partir de las 12 del medio día y tendrán los siguientes valores:

  • Platea Gasparini $4.500.
  • Platea Ardiles de $7.500.

Las entradas populares se venderán el martes, también desde las 12.00, por el mismo sistema:

  • General $2000
  • Menores de 10 años $1000 (mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo)

Por su parte, los ingresos para las personas con discapacidad todavía no tienen día y horario de entrega confirmados.

La Selección, dirigida por Lionel Scaloni, confirmó la lista de jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile (jueves 27 de enero a las 21.15) y Colombia (1 de febrero a las 20.30). La novedad pasa por que el capitán, Lionel Messi, no vestirá la camiseta del seleccionado en los dos primeros partidos del año.

Archivado en