Fútbol argentino

Festeja Boca Juniors: las noticias que celebran Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol

En las últimas horas llegaron novedades sobre dos de los refuerzos que pretendía el DT para el armado del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 12:19 hs
Festeja Boca Juniors: las noticias que celebran Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol
El DT contará con refuerzos de jerarquía para la próxima temporada. Foto: captura de TV

No es un domingo más para el mundo Boca Juniors. Luego de la presentación oficial de Darío Benedetto y el pase a la final del Torneo Internacional de Verano (se enfrentará el martes a San Lorenzo), el Xeneize presentará en los próximos días a dos de los jugadores que sonaron fuerte en el actual mercado de pases.

En las últimas horas se confirmó que el Consejo de Fútbol, encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme, consiguió el visto bueno desde Estados Unidos y desde México por los pases de Nicolás Figal y Pol Fernández, respectivamente.

El ex defensor de Independiente se entrenaba de manera diferenciada en el Xeneize, a la espera de la regularización de su situación. Boca le pagará al Inter Miami por su ficha una suma cercana a los  2,5 millones de dólares y su contrato con la institución se extenderá por los próximos tres años.

En cuanto al mediocampista del Cruz Azul, quien tiene licencia hasta el 26 de enero y se encuentra en Argentina, el elenco mexicano aceptó los términos y todo indica que, al igual que Figal, el lunes podrá convertirse en nuevo refuerzo del elenco dirigido por Sebastián Battaglia. La transacción rondará en los dos millones de dólares.

Archivado en