Fútbol internacional

Sonríe Scaloni: con gol de Emiliano Buendía, Aston Villa consiguió un gran triunfo en condición de visitante

Los Villanos se quedaron con el triunfo por 1-0 ante Everton en condición de visitante. El argentino marcó el único tanto del encuentro sobre el final de la primera etapa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de enero de 2022 · 11:28 hs
Sonríe Scaloni: con gol de Emiliano Buendía, Aston Villa consiguió un gran triunfo en condición de visitante
Los Villanos consiguieron un importante triunfo. Foto: DPA

En el marco de la fecha 23 de la Premier League, Aston Villa venció a Everton en condición de visitante por 1-0. El único tanto del encuentro lo marco el argentino Emiliano Buendía en el último suspiro de la primera etapa. Emiliano Martínez también fue titular y completó un gran encuentro, manteniendo su valla en cero.

En el tercer minuto de la prolongación de la primera parte, un córner lanzado por Lucas Digne fue rematado de cabeza, desde el área chica por Emiliano Buendía, quien marcó la única alegría de la jornada. 

El partido tuvo un condimento extra, ya que el Dibu se enfrentó al defensor colombiano Yerry Mina, el mismo al que le tapó un penal en la semifinal de la Copa América Brasil 2021 con la recordada frase 'mirá que te como, hermano'. También estuvo en cancha Richarlison, jugador que estuvo presente en la final de esa misma Copa.

El próximo jueves Argentina visitará a Chile y os dos argentinos viajarán en las próximas horas para incorporarse al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni argentino. El martes, 1 de febrero, la Selección recibirá a Colombia en la provincia de Córdoba.

Por su parte, el despido del técnico español Rafael Benítez (sucesor de Carlo Ancelotti), el domingo pasado, no ha servido para enderezar el rumbo de los Toffees, que ocupan momentáneamente el puesto 16 en la tabla, a solo dos plazas del descenso con 19 unidades, a cinco del Watford (último equipo que está en la zona roja).

Archivado en