Desde la MLS le quieren "soplar" a Boca a una figura de Sudamérica

Desde la MLS le quieren "soplar" a Boca a una figura de Sudamérica

El Xeneize no volvió a contactar al delantero paraguayo Ángel Romero, algo que pensaban hacer la semana próxima. Mientras tanto, Charlotte FC busca sumarlo junto a su hermano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras Boca presentó a Darío Benedetto como su primer refuerzo, el Consejo de Fútbol trabaja para cerrar los fichajes de Nicolás Figal y Guillermo Pol Fernández. En el medio, una negociación quedó postergada hasta tanto se resuelvan esas situaciones y es la de la llegada de Ángel Romero. Ahora, los tiempos podrían acelerarse ante un fuerte y seductor interés desde la MLS por el futbolista paraguayo.

En concreto, Charlotte FC se habría contactado con Ángel y su hermano Oscar para tentarlos con sumarse al equipo de la MLS. Por lo pronto, el interés no se tradujo en una oferta concreta, pero lo cierto es que, si la franquicia estadounidense les ofrece a los hermanos paraguayos jugar juntos, aceptarían ese desafío.

Desde el lado de Boca la situación se mantiene igual: primero presentarán a Benedetto y, la semana que viene, avanzarán por Figal y Pol Fernández. Allí podría darse un nuevo contacto entre el Xeneize y Ángel Romero. La realidad es que Charlotte es una franquicia nueva que recién debutará en la MLS este año, por lo que en La Boca apuestan al poder de seducción tanto del club como de la posibilidad que representa jugar la Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?