Una nueva preocupación para Lionel Scaloni y toda la Selección argentina

Una nueva preocupación para Lionel Scaloni y toda la Selección argentina

En España aseguran que el atacante del Atlético de Madrid, Ángel Correa, que es parte de la lista de Scaloni, terminó ayer el partido ante Real Sociedad con una molestia muscular y se hará estudios para saber qué tiene.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina volverá al ruedo la semana que viene y Lionel Scaloni ya sabe que no va a tener a disposición a todos los jugadores que habitualmente tiene.

Además de Lionel Messi, ausente por estar volviendo del coronavirus, y Cuti Romero, recuperándose de una lesión que lo tuvo dos meses afuera, en las últimas horas se encendió la alarma por otros dos jugadores que forman parte de la lista.

Primero fue Joaquín Correa, con una lesión muscular en el Inter, y recientemente llegó la información desde España que Ángel Correa también está tocado y a la espera de estudios.

Correa, 10 del Atlético de Madrid, fue titular ayer en la derrota del equipo del Cholo Simeone ante Real Sociedad por la Copa del Rey, y fue reemplazado a los 10 minutos de segundo tiempo, aunque no había trascendido que fuera por un tema físico. Sin embargo, el Diario AS de Madrid asegura que este jueves tuvo que hacerse unos chequeos médicos tras haber terminado "tocado". 

De esta manera, en las próximas horas se sabrá con mayor certeza qué es lo que tiene Ángel Correa -con cierto optimismo del lado del jugador de que no haya lesión muscular- y, principalmente, si estará disponible para viajar el domingo rumbo a la Argentina para ser parte de la Selección. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?