Fútbol internacional

Video: la tremenda atajada de Marc André Ter Stegen que le dio el triunfo al Barcelona en el último minuto del partido

El arquero alemán fue clave para que los dirigidos por Xavi Hernández sumaran de a tres en el primer partido disputado en el 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de enero de 2022 · 21:44 hs
Video: la tremenda atajada de Marc André Ter Stegen que le dio el triunfo al Barcelona en el último minuto del partido
El alemán fue clave para sostener el triunfo de su equipo. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

En el marco de la fecha 19 de la Liga de España, Barcelona venció a domicilio al Mallorca por 1-0. El único tanto del encuentro lo convirtió Luuk de Jong a los 44 minutos de la primera parte. Sobre el final,  Marc André Ter Stegen, arquero del Culé, tapó lo que era el empate para los dueños de casa.

El alemán salvó el triunfo del Barça en el descuento final con una providencial intervención a puro reflejo, cuando con su brazo derecho le ahogó el grito Jaume Costa, quien había entrado por el segundo palo en un centro pasado.

Con este triunfo el elenco dirigido por Xavi Hernández, quien contó con 17 bajas entre contagiados de Coronavirus y lesionados, trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades y, de esta manera, se ubica en puesto de clasificación directa a la UEFA Europa League.

Luego del encuentro, siguieron las buenas noticias para los Culés. La cuenta oficial del club anunció que tanto Dani Alves como Jordi Alba arrojaron resultados negativos en sus testeos: "Los jugadores del primer equipo Dani Alves y Jordi Alba han dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se incorporan a los entrenamientos. El Club ha informado a las autoridades competentes"

 

Archivado en