Fútbol

La llamada que recibió el Consejo de Fútbol de Boca Juniors e ilusiona a los fanáticos, pensando en el armado del plantel de cara a la temporada 2022

Ángel Romero, de último paso por San Lorenzo, se ilusiona con ser nuevo jugador del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:02 hs
La llamada que recibió el Consejo de Fútbol de Boca Juniors e ilusiona a los fanáticos, pensando en el armado del plantel de cara a la temporada 2022
El vice del Xeneize sigue planificando el arribo de los refuerzos. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors comienza a definir sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2022. A la inminente llegada de Darío Benedetto (quien llegaría el fin de semana a Buenos Aires) y de Nicolás Figal, (a quien le restan detalles para sumarse bajo las ordenes de Sebastián Battaglia), se le sumaría un nuevo jugador de jerarquía.

Ángel Romero, que se encuentra entrenado con la Selección de Paraguay, llamó al Consejo de Fútbol para ponerse a disposición de negociar con la institución. El ex jugador de San Lorenzo, que sigue sin club desde su salida del Ciclón en el mes de agosto, no concretó ninguna de las ofertas del exterior que tenía en mente.

A partir de ahora la decisión pasa por lo que quiera hacer el Xeneize, que tiene como prioridad sellar la compra del pase del Pipa luego de que Olympique de Marsella diera el visto bueno para la negociación. La llegada del paraguayo se ve con buenos ojos, teniendo en cuenta su calidad y la posible salida de Cristian Pavón, una baja sensible en el ataque.

En el Ciclón, Romero completó 48 partidos, en los que marcó 14 goles y 12 asistencias, mientras que en su Selección, hoy dirigida por el los mellizos Barros Schelotto, ha disputado 12 partidos y anotado dos goles. 

 

Archivado en