Fútbol internacional

Video: Manu Lanzini convirtió un doblete en su primer partido del año en la Premier League y fue el primer argentino de las cinco grandes ligas en anotar un gol en el 2022

El ex jugador de River Plate fue clave en el triunfo del West Ham ante Crystal Palace por la fecha 21 de la Premier League. El primero de los dos goles que convirtió, es para ponerlo en un cuadro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de enero de 2022 · 18:23 hs
Video: Manu Lanzini convirtió un doblete en su primer partido del año en la Premier League y fue el primer argentino de las cinco grandes ligas en anotar un gol en el 2022
El argentino fue fundamental en el triunfo de su equipo en condición de visitante. Foto: @WestHam

En el marco de la fecha 21 de la Premier League, West Ham United venció, a domicilio, al Crystal Palace por 3-2, en lo que fue el primer partido del año para ambos clubes. Manu Lanzini, ex jugador de River Plate, convirtió doblete para la victoria de su equipo, el segundo fue de penal.

La definición del argentino en lo que representó el segundo gol de la escuadra londinense (el primero lo marcó el jamaiquino Michail Antonio) resultó exquisita. El ex mediocampista del Millonario recibió de su compañero Decian Rice con el botín izquierdo y en un mismo movimiento desairó a su marcador levantó el balón con el mismo pie y despachó un remate fuerte que se convirtió en inatajable para el arquero español Guaita.

A los 50 minutos de la primera etapa se hizo cargo del penal a favor que tuvo su equipo. Con un remate potente y cruzado, Manu dejó sin chances al arquero rival y marcó el 3-0 parcial con el que su equipo se fue en ventaja al descanso. De esta manera llegó a los 5 tantos con West Ham en la temporada (4 por la Premier League y el restante en la denominada Carabao Cup).

Con este éxito, el segundo consecutivo, el equipo londinense llegó a las 34 unidades y se acomodó en la quinta colocación, a solamente un punto de los puestos de clasificación para la UEFA Champions League.

Los partidos de mañana:

  • Brentford-Aston Villa (11.00, Star+)
  • Everton-Brighton (11.00, Star+)
  • Leeds United-Burnley (11.00, ESPN y Star+)
  • Chelsea-Liverpool (13.30, ESPN y Star+).
  • .(Lunes} Manchester United-Wolverhampton (14.30, Star+).

Aplazados por Covid-19:

  • Leicester City-Norwich City
  • Southampton-Newcastle.

Posiciones:

Manchester United 53 puntos; Chelsea 42; Liverpool 41; Arsenal 35; West Ham 34; Tottenham 33; Manchester United 31; Wolverhampton y Leicester City 25; Brighton 24; Crystal Palace 23; Aston Villa 22; Southampton 21; Brentford 20; Everton 19; Leeds United 16; Watford 13; Burnley y Newcastle 11; Norwich 10.

Archivado en