Fútbol

Sin pelos en la lengua: Chilavert destrozó a Conmebol el primer día del año tras una publicación en las redes sociales

Tanto Independiente de Avellaneda como Vélez Sarsfield cumplen un año más de vida el 1 de enero. El ex arquero del Fortín liquidó al ente madre del fútbol sudamericano luego del saludo a los de Liniers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de enero de 2022 · 21:40 hs
Sin pelos en la lengua: Chilavert destrozó a Conmebol el primer día del año tras una publicación en las redes sociales
El paraguayo, fiel a su estilo, no se guardó nada. Foto: Publicada en eluniverso.com

El primero de enero es el aniversario de dos de los grandes clubes del fútbol argentino. Tanto Vélez Sarsfield, como Independiente de Avellaneda cumplen hoy un nuevo aniversario de su fundación. El Fortín festejó sus 112 años, mientras que el Rojo celebró sus 117 años de vida.

La cuenta oficial de Conmebol publicó en Twitter un póster alusivo, saludando a la institución de Liniers: "¡Saludamos a @velez en su 112 aniversario! Campeón de la CONMEBOL @Libertadores en 1994? ¡Felicidades, Fortín! ? #CreeEnGrande".

José Luis Chilavert, arquero campeón de la Copa Libertadores de 1994 con Vélez, no fue incluido en la imagen con la que el ente madre del fútbol sudamericano saludó al club y, como era de esperarse, salió al cruce con un polémico tweet. "Corrupbol antro de Corrupcion, jamás podrán tapar ni borrar los éxitos que logré en el fútbol y sin drogas,la envidia es el impuesto al ÉXITO", comenzó.

"Jamás podrán borrar los éxitos de mi carrera,Alejandro Domínguez estás asustado por eso chicaneas para que el juicio No continúe, la Embajada Americana va a participar del juicio Oral y publico, ya No está el dictador Stroessner para salvarte", añadió en otra publicación.

 

Archivado en