Dakar 2022

Orly Terranova conforme y con ganas de disfrutar su nuevo desafío

El mendocino habló de lo sucedido en el prólogo y también de lo que vendrá. Sobre el Hunter expresó tener buenas sensaciones y entregó una interesante reflexión sobre el desgaste que tendrá la carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de enero de 2022 · 11:54 hs
Orly Terranova conforme y con ganas de disfrutar su nuevo desafío
Foto: Bahrain Raid Xtreme

Se terminó el primer día y Orly Terranova fue el argentino mejor ubicado en la categoría autos. Finalizó en la décima colocación y antes de subir a la rampa que largó oficialmente el Rally Dakar 2022, entregó interesantes conceptos sobre su nuevo desafío sobre el Hunter T1+ que alista el Bahrain Raid Xtreme.

"Arrancamos muy temprano, decidimos dormir en Jeddah, y el gran objetivo era empezar a sentir el auto, un auto con un gran cambio. Era un día para intentar largar atrás y fue difícil encontrar el ritmo, estamos ahí. Si uno queda diez puede largar primero por el método de elección, pero contento", expresó. 

Y agregó: "Se vienen tres días de navegación, no se ve tan largo el tiempo en las etapas. El hecho que haya poco sol en invierno hace que las etapas sean un poco más cortas pero no menos exigentes. Así que ahora a disfrutar del primer campamento, donde uno se mete en la caravana, así que está bueno". 

Orly encaró esta edición, la 16ta que participa, formando parte de la estructura del BRX, navegado por el catalán Dani Oliveras Carreras e integrando equipo junto a dos leyendas: Sébastien Loeb y Nani Roma. Luego de este prólogo y de la largada simbólica, la actividad continuará este domingo con la etapa 1 que tendrá un desarrollo de 333 kilómetros cronometrados en Hail con un "rulo" en la misma ciudad. 

Archivado en