Redes Sociales

La cruda reflexión de Messi para graficar lo vivido durante el año que terminó

El astro argentino agradeció el 2021 con fotos de la Copa América, el Barcelona y el Balón de Oro, pero arremetió sin filtro sobre la pandemia que sigue azotando al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de enero de 2022 · 07:31 hs
La cruda reflexión de Messi para graficar lo vivido durante el año que terminó
Foto: AFA

Lionel Messi despidió el año con un emotivo mensaje para todos sus seguidores horas antes de expirar el 2021. El capitán de la Selección argentina y actual jugador del PSG posteó un mensaje con mosaico de fotos de su carrera. "Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021", inició el mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Además no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra la pandemia del coronavirus que sigue impactando en todo el mundo. "Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", expresó sin guardarse nada.

Leo compartió en esta publicación fotos que también lo marcaron en este año que se fue. Como algunos gritos con el Barcelona, esa camiseta que increíblemente debió dejar con nostalgia, llorando, pero sabiendo que dejó todo.

Archivado en